jueves, 14 de mayo de 2009

Hablando de mis amigas y otros perrillos abandonados

Antes de nada deciros que soy algo más que un perrillo, soy un fantasmilla de perrillo desde hace ya siete años y medio, viví hasta los 17 y medio e incluso unos meses antes gané una copa al perrillo más anciano en el festival canino de la feria de Almería de 2001. Me gustaría haberos enseñado las fotografías de aquel día pero los organizadores del festival no consiguieron localizar las fotos cuando se las pidío mi amigo que si sabe hablar.
He tenido muchos amigos personas y perrillos, los mejores recuerdos son en la calle Azorín de Granada con Pancho y Yudi. Como podeís haber observado en mi presentación, os presente a mis amigas Claudia y Turri. Claudia es una perrilla guapa y muy buena, que estaba abandonada y fue acogida en mi casa "Casa Alé" el primer día del año 1999, y "Turri" es otra perrilla alegre y cariñosa que a cambio pide poco, que estuvo viviendo abandonada más de un mes, y que a causa de ser atropellada, creo que por una moto, fue ayudada por mi amigo que la llevo al veterinario, y a partir de aquel día, en marzo de 2001, tiene una vida feliz.
Os cuento todo esto para recordaros que existen muchos perrilllos y perrillas abandonados esperando en albergues de acogida a que alguna familia que aprecie de verdad a los animales los acogan. En internet podeís encontrar distintas direcciones donde se ofrecen animales abandonados. Yo os dejo una que parece interesante. Hasta pronto, Guau, Guau.