miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hoy es un día triste, desde ayer mi amiga Claudia está conmigo, también con alitas blancas

Ayer la perrilla más afortunada del mundo ya no está en casa Alé, se ha venido conmigo y todos mis amigos de siempre, incluida la gatita Gordita. Le quedan muy bien sus nuevas alitas blancas, aunque dice que echa de menos a su amiguilla Chiquiturri y a su amigota y también a su amigote, con quienes tanto disfrutaba con las aventuras montañeras y viajeras, además de la gatita Timidilla. Ha tenido mucha suerte, una Claudiota que alguien sin escrúpulos abandonó en la navidad de 1998, y que el 1 de enero de 1999 fue acogida en casa Alé. Su primera noche la paso en la caseta de Alé y Claudia, con mantitas en la puerta para que no pasará frío, pero estaba tan contenta de haber sido acogida que jugó con ellas y las rompió. El 6 de enero de 1999 fue un día muy feliz para Claudia y hasta se hizo fotos tomando el solecito que tan feliz le hacía. Después me tuvo a mi de buen amigo, aunque reconozco que alguna vez fuí un poco pesado, pues estuve un día sin separarme de ella y no la dejaba en paz, y más tarde tuvo a su amiga inseparable Turri o Chiquiturri, así que llegamos a ser tres con rabillo y orejotas, aunque un poco antes llegaron las gatitas Gordita y Timidilla, y ahora se quedan solas Turri y Timidilla, que deben haberse quedado muy tristes, en especial Turri. Claudia era muy buena y por eso fue cuidada con mucho mimo, era la princesita, y lo que más feliz le hacía era estar en su silloncito rodeada de su familia, o tomar el solecito. También la gatita, Timidilla, está más sola, pues hace ya casi dos años que tampoco tiene a su hermanita Gordita.

No os he hablado del viaje de este verano de Claudia, Turri y sus amigotes. Han estado recorriendo los Alpes, pero mejor os dejo que os lo cuente mi amigota Claudia.


Hola a todos, Turri, amigota y amigote, soy Claudia, antes de nada os agradezco muchísimo lo feliz que me habeís hecho, no puedo pedir más. Os cuento, estuvimos primero en Francia, en Grenoble, subiendo después a la cumbre del final de etapa del Tour de Francia en Alpe d'Huez, pasando bajo el Mont Blanc por un túnel de Francia a Italia. Después a Suiza con bonitos paisajes, donde todos metidos en el coche y sobre un vagón de tren pasamos por otro túnel. Estuvimos en las montañas de Heide, y en Liechtenstein, donde en la frontera disfruté con mi amigota corriendo en la hierba que era tan alta que no podía ver a mi amiga Chiquiturri. Recorrimos Austria, visitando Innsbruck y Hall in Tirol en el Tirol, después disfrutamos con paisajes verdes muy bonitos, aunque la vista me fallara un poco, y visitamos Eslovenia y la ciudad de Ljubljana, e incluso llegamos a un pueblo de Croacia. Después volvimos a Austria y visitamos Salzburgo, que fue un poco agobiante pues había mucha gente por el festival que allí se celebra, cruzamos el sur de Alemania, aunque no me encontré ninguna salchicha como la primera vez que estuve. Allí en Alemania me enfadé un poco, pues mi amigota y amigote se fueron a cenar en el hotel donde paramos, y a Turri y a mí nos dejaron en el coche solas, por lo que terminé rompiendo la sabanita que me ponen cuando viajamos. Volvimos a Suiza y solo ví la ciudad de Zürich, pues en Berna Turri y yo estabamos muy cansadas y nos quedamos en el coche mientras los amigotes hacían la visita. Esa noche acabamos cerca de Lyon en Francia, pues apenas había hoteles en Suiza y además eran muy caros. Visitamos Lyon en coche, con parada en la plaza de la catedral, y de aquí vuelta a España, parando en Lérida. ¡¡¡Cómo he disfrutado con los viajecitos!!!. Me despido hasta pronto, pues espero contaros algunas cosas de mis aventuras con Alesillo y sus amigos, que por cierto me he hecho muy amiga de la Yudi y también de Pancho, también me he encontrado a amigos míos que no sabía de ellos desde hacía tiempo, incluida la gatita Gordita. Hasta pronto.


Bueno, pues nada más se despide de vosotros también Alesillo. Estoy cuidando muy bien a Claudia, os lo digo para que estéis tranquilos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios